Hoy

Allanamiento en una vivienda donde encontraron gran cantidad de elementos de electrónica robados.

Personal de la Comisaría Sexta realizó un allanamiento en una vivienda donde encontraron gran cantidad de elementos de electrónica robados.

El nombre del detenido es Sergio Javier Aiello, y fue encontrado en su casa de calle Félix Frías 1680, del barrio Villa Delfina. Además, en el lugar nuevamente hallaron aparatos electrónicos que serían robados.

El operativo fue dispuesto por la jueza de Garantías Gilda Stemphelet, en Félix Frías 1680. Ese inmueble había sido allanado el pasado 4 de abril y se habían encontrado también elementos robados, pero no estaba el propietario.

Fuentes policiales indicaron que en la vivienda había tres reproductores de música; nueve parlantes de audio; cinco televisores; 18 notebooks; 5 monitores de computadora; dos aparatos GPS; siete Play Station; seis reproductores de DVD; ocho cámaras de seguridad con DVR; y varias carcasas de tablets y notebooks. Todos estos elementos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 3, que se encuentra de turno.

Ahora se lo acusa del delito de encubrimiento, y su detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la doctora Gilda Stemphelet.