Hoy

Arrestar a tres sujetos vinculados a los violentos asaltos de los últimos días

Personal de la comisaría Primera mientras realizaba patrullajes preventivos debido a la ola de asaltos y entraderas que se perpetraron en las últimas semanas, la Policía logró arrestar a tres sujetos que se encontraban transitando de forma sospechosa en un auto Renault Megane por calle Las Heras al 300.

En el marco de la investigación por las denominadas entraderas que se vienen registrando en distintos barrios de la ciudad, fueron aprehendidos tres hombres que estarían vinculados a los asaltos.

Personal de la comisaría Primera capturó a tres ocupantes de un Renault Megane en Las Heras al 300 y les secuestró una gran cantidad de elementos que habrían sido utilizados durante los ilícitos. Por ejemplo, una handy con frecuencia policial, herramientas de mano, guantes, precintos, barreta y cintas de embalar, entre otros elementos.

En las últimas horas fueron allanadas las viviendas de los tres demorados por pedido de la fiscalía 11 que tiene a su cargo la causa, y según indicaron desde la Policía Departamental, los operativos arrojaron resultados positivos.

Se secuestraron otros elementos probatorios para avanzar en las investigaciones.