Vida Sana

Batido verde super proteíco

Este Batido verde super proteíco es muy nutritivo: con Proteína de arvejas + spirulina !

Mi rutina diaria matutina consiste en tomar un vaso de agua caliente como primera infusión de la mañana, a veces con el jugo de 1 limón y a veces sin limón ~esto prepara al sistema digestivo para recibir los alimentos~ .

Luego me preparo un batido verde cargado de vegetales y algunas frutas, al cual le agrego diferentes semillas, proteína, avena, spirulina, polen. En definitiva el super alimento que mi cuerpo necesite.

El ingrediente estrella del batido de hoy es la proteína de arvejas (proteína de chícharos) y segundo pero no último la spirulina.

A diferencia de muchas otras fuentes de proteína vegetal que solo tienen 10 ó 15 gramos de proteína por cucharada, la proteína de arvejas en polvo de alta calidad tiene al rededor de 25 gramos por cucharada. La proteína de arvejas es libre de gluten, libre de lactosa y vegana. En este batido tambien agregué higos verdes congelados los cuales son una buena fuente de calcio, fibra y antioxidantes.

La siprulina fue el toque final para este smoothie hiper nutritivo. Este alga azulada-verdosa tambien tiene alto contenido proteico, antioxidantes y hierro bio-disponible. Este licuado es tan delicioso que te encantará, sabe muy verde! Déjenme saber si lo preparan. Me encatará leer sus comentarios.

Receta de Batido verde super proteíco
Ingredientes:
– Kale ( col rizada)
– Perejil
– higos verdes congelados
– piña/ ananá congelado
– kiwi
– 2 cucharadas de proteína de arvejas
-1 cucharadas de spirulina
– agua (cantidad necesaria)
– Amor

PAULA D’ELIA