Deportes

Carrera de la Mujer: continúan abiertas las inscripciones

Las interesadas en participar de la 10º edición de la caminata y carrera de la Mujer, que se llevará a cabo el domingo a partir de las 9, podrán inscribirse de 9 a 14 en el primer piso del palacio municipal, Alsina 65.

Tanto la caminata como la carrera tendrán una distancia de 5 kilómetros. El punto de encuentro será el playón de la Universidad Nacional del Sur, avenida Alem 1253.

Se solicita, a modo de colaboración, un paquete de pañales o leche maternizada y un par de medias. Las primera 1500 inscriptas recibirán la remera del encuentro.

Además desde las Direcciones de Juventud y Economía Social, se programaron diversas propuestas recreativas y una feria itinerante donde más de una decena de mujeres emprendedoras mostrarán sus trabajos.

Disposiciones de tránsito

Entre las 8 y 12.30 se encontrará cerrada al tránsito vehicular la avenida Alem, entre San Juan y Córdoba.

Por este motivo tres líneas del transporte público de pasajeros modificarán, durante ese lapso, parte de su itinerario:

*500: el trayecto Saladero-Nueva Belgrano lo hará por Alem, Perú, Nicaragua, Aguado, nuevamente Alem y recorrido habitual. El regreso será por Alem, Aguado, Zapiola, Paraguay y trayecto normal.

*502: Villa del Parque-Villa Rosas por Alem, Aguado, Zapiola, Salta y recorrido habitual. El regreso será por 12 de Octubre, Trelew, Perú, Nicaragua, Aguado, Alem y trayecto normal.

*503: Walmart-Villa Rosas por General Urquiza, Caronti, 12 de Octubre, Trelew, avenida Alem y recorrido habitual.