Hoy

Chofer de una combi detenido por el crimen de Aída Caballín

La policía detuvo esta tarde a un sospechoso por el crimen de Aída Rosa Caballín.

El hombre, que trabaja para una empresa de transporte, fue arrestado en su casa de calle Alemanes del Volga 183 Monoblock 3, departamento 8.

Se trata de Diego Hernán Rogero, de 41 años, quien alrededor de las 22.30 del lunes levantó a la mujer en un minibús tipo Mercedes Benz, modelo Sprinter, en la esquina de Almafuerte y Blandengues.

El rodado tiene GPS –que lo provee la firma propietaria del vehículo– y fue el elemento que posibilitó a los investigadores conocer el recorrido y dar con el segundo celular de Caballín, el cual el propio Rogero habría descartado.

La detención se hizo efectiva tras el análisis de las cámaras de seguridad del sector de calle Almafuerte y Blandengues y de inmediaciones a Ayacucho al 7000, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Caballín el pasado martes por la mañana.

Fuentes policiales indicaron además que se realizó un allanamiento en la firma donde pertenece la combi utilizada por el sospechoso para cometer el crimen.

Los procedimientos los llevaron adelante personal de la comisaría Séptima, DDI y el GAD con presencia del fiscal que lleva adelante la causa, Jorge Viego.