Conocénos

 

Hacemos 360masnoticias un grupo de profesionales en la comunicación, con experiencia en los medios, especializados cada uno en un área, para coordinar de la mejor manera posible toda la información.

 

360masnoticias brinda un servicio de Monitoreo de noticias en sitios y portales de internet de nuestra ciudad y todo el país. Las empresas o instituciones pueden conocer a primera hora las menciones que realizan los medios de comunicación sobre ellas y sus directivos.

monitoreos@360masnoticias proporciona un servicio de seguimiento de noticias en internet puntual y exhaustivo.

Todo ello a través de un servicio que apuesta a la calidad de las necesidades de los clientes.

 

Creemos en un periodismo independiente y entendemos que la información suele resultar compleja, que responde a intereses propagandísticos en ocasiones y necesita de interpretación y contextualización para que llegue a los ciudadanos de una forma simple, amena y útil.

 

Por eso desde 360masnoticias queremos aportar los elementos necesarios para la comprensión y el análisis de lo que pasa en la ciudad. Desde una amplia selección diaria de noticias elaboradas por nuestra redacción o recogidas en la Prensa nacional. Informes sobre la realidad o los acontecimientos más relevantes, hasta entrevistas, coloquios o artículos de opinión sobre los asuntos más polémicos que conciernen a los bahienses.

 

Queremos que 360masnoticias sea una herramienta válida para saber qué pasa en Bahía Blanca. Nos proponemos ser constructivos, pero críticos, didácticos pero no aburridos y para eso, queremos contar también con tu opinión y tu colaboración. Vue.

 

Que 360masnoticias sea también tu medio de comunicación.

 

Contactos:

 gerencia@360masnoticias.com

 monitoreos@360masnoticias.com