Hoy

El desquiciado chiste del Macri tras la tragedia del ARA San Juan

En medio de un drama sin precedentes con 44 personas desaparecidas en el mar, el “Comandante en Jefe” de las FF.AA. realizó un pésimo chiste en un acto oficial.

Luego de atacar a los gremios docentes por “no ser representativos”, se dedicó a bromear con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

El jefe de Estado visitaba la Escuela Normal José Manuel Estrada, en la ciudad de Corrientes, en cuyo edificio, que ha sido declarado Monumento Histórico Nacional, se realizaron un conjunto de obras de recuperación y puesta en valor.

“Dado que se me puso romántico el Gobernador, el arquero, que por suerte como Gobernador anduvo mucho mejor que como arquero”, lanzó un “chiste” de pésimo gusto haciendo referencia al operativo de rescate del Submarino ARA San Juan.

“Lo vi tres veces para ver si había hecho un pozo donde se cayó, pero la tierra estaba dura, no quedó ninguna marca. Por como aterrizó parecía ese avión ruso que trajo el submarino. Una cosa así parecía…”

Ads by scrollerads.com
El Jefe del Estado estuvo acompañado en la oportunidad por el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiario

PN