Hoy

Detuvieron a Héctor Kruber, ex DT acusado de abuso de menores

El ex-entrenador de las divisiones inferiores del club Mac Allister fue detenido este jueves en su casa en Santa Rosa. Lo ficharon en la Jefatura de Policía: está acusado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

La jueza Marisa Promé aceptó el pedido de la fiscala Marina Lara y, finalmente, ordenó la detención del ex-DT de las divisiones inferiores Héctor “Patilla” Kruber. La detención se produjo este jueves a la noche.

“Patilla” eligió una prenda muy particular para ponerse al momento de caer preso: una campera del Club Mac Allister. Kruber fue denunciado por la madre de un futbolista de Mac Allister de trece años por situaciones de abuso sexual que sufrió su hijo durante un viaje a la localidad de Médanos -en el sur bonaerense- en el mes de febrero de 2017, cuando el chico fue a competir integrando un equipo del club santarroseño.

La fiscal Lara asumió el 19 de febrero de este año y a los pocos días se hizo cargo del caso. Hasta ese momento la causa había sido tramitada, con muy poco movimiento, por el fiscal Mauricio Del Cero.

Fuente: El Diario de la Pampa