Hoy

El intendente encabezó un nuevo acto de entrega de viviendas

Se realizó hoy la nueva entrega de diez viviendas pertenecientes al Sindicato de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines, ubicadas sobre calle Leopoldo Marechal al 4000.

En la oportunidad, el jefe comunal Héctor Gay destacó que “llegamos a las 460, y tenemos un cronograma establecido para que antes de fin de año todos los adjudicatarios de los tres sindicatos tengan sus viviendas, es un comprimo que hemos asumido”.

Acompañado por el secretario general del sindicato, Héctor Castillo y el delegado del Instituto de la Vivienda, Sergio Chao, Gay indicó que “ha sido un proceso bastante largo que por suerte se está encaminando y terminando. Cuando nos hicimos cargo del Municipio las viviendas estaba sin entregar y paralizadas, no fue fácil pero hemos tenido ayuda de mucha gente, comenzando por los sindicatos responsables del barrio, y el Instituto de la Vivienda”.

También formaron parte de la entrega el secretario Privado, Tomás Marisco; su par en el área de Obras, Alejandro Meneses; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera, el delegado de Harding Green, Eduardo Schwerdt y la concejala Soledad Pisani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio:
*Gay