Deportes

El mundo ya vive Rusia 2018: así será la ceremonia inaugural

El futbolista brasileño, bicampeón del mundo, Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina tendrán a cargo este jueves la inauguración de una nueva Copa del Mundo.
La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 12:00 (hora de Argentina).

El mundo del fútbol está de fiesta por el inicio de una nueva Copa del Mundo. Rusia 2018 empieza este jueves y ya se saben todos los detalles de la ceremonia inaugural, que promete ser memorable y que no le faltará ningún condimento.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contó en su sitio web cómo será la ceremonia inaugural, que se dará minutos antes del comienzo del primer partido del Mundial entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Tres estrellas internacionales serán el eje de la ceremonia que se realizará en el Estadio Luzniki de Moscú: el ex futbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina.

El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó Robbie Williams.