Deportes

El show de Messi: Argentina goleó 4-0 a Haití en amistoso rumbo a Rusia 2018

Argentina aplastó a Haití con tres goles de Lionel Messi y una asistencia para el tanto de Sergio Agüero.

Con tres dianas y una asistencia de Lionel Messi y el aliento de millares de hinchas, Argentina goleó este martes por 4-0 a Haití en amistoso de fogueo para el Mundial de Rusia-2018.

Unos 55.000 aficionados en el estadio La Bombonera de Buenos Aires le dieron una cálida despedida al equipo y corearon a voz en cuello ‘Messiii, Messii’, después de que el astro marcara a los 17 de tiro penal, a los 58 con un toque suave tras rebote, y a los 66 con tiro rasante a quemarropa.

Recuperado de su lesión, entró en la segunda etapa Sergio ‘Kun’ Agüero y anotó a los 68, tras pase genial de Messi, quien alcanzó sus 64 goles con la albiceleste. Es el mayor cañonero de la historia de la Selección. El volante Javier Mascherano llegó al récord histórico de 143 partidos con la camiseta de Argentina .

El último amistoso antes del Mundial lo jugará la albiceleste frente a Israel, el 9 de junio, en Jerusalén. El debut en la Copa del Mundo será contra a Islandia, el 16 de junio en Moscú, por el Grupo D. Luego jugará contra Croacia y Nigeria.

Argentina vs. Haití: así jugaron

Argentina: Willy – Cristian Ansaldi, Federico Fazio (Marcos Rojo 45+1), Nicolás Otamendi – Nicolás Tagliafico (Marcos Acuna 71), Ángel Di María (Cristian Pavon 59), Javier Mascherano, Lionel Messi, Manuel Lanzini (Maximiliano Meza 59), Giovani Lo Celso (Ever Banega 75) – Gonzalo Higuaín (Sergio Agüero 59).

Haití: Johny Placide – Mechack Jerome, Arlus Carlens (Waldo Vernet 89), Alex Junior, Ricardo Adé – Bryan Alceus (Brian Chevreuil 70), Zachary Herivaux (Bryan Labissiere 69) – Mikael Cantave (Richelor Sprangers 78), Fabien Vorbe (Steven Sabat 45+1), Duckens Nazon, Jimmy-Shammar Sanon (Derrick Etienne 45+1).

FUENTE: AFP