Deportes

¡Estalló la interna en la Selección! Agüero: “Que Sampaoli diga lo que quiera”

El delantero de la Selección argentina fue categórico luego de que Jorge Sampaoli haya dicho que el proyecto que había pensado para el partido contra Croacia “fracasó”.
El ambiente dentro de la Selección argentina luego de la humillante derrota por 3-0 parece cortarse por un hilo y la grieta entre el plantel y el cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli estaría pasando por su peor momento.

Sergio Agüero, que se quedó varios minutos en el banco de suplentes luego de que haya terminado el encuentro frente a Croacia. “Triste, bronca, un montón de cosas”, expresó el “Kun” tras ser consultado sobre cómo se sentía tras la derrota.

Agüero no tuvo restricciones en afirmar que Argentina necesita un milagro para pasar a octavos de final. “Ahora dependemos de otro. Hay que esperar mañana y después de tratar de ganarle a Nigeria”, expresó.

Finalmente, el “Kun” opinó sobre las palabras de Sampaoli, en la que expresaba que “el proyecto de partido” frente a Croacia habría “fracasado”: “Que diga lo que quiera”, sentenció el ex jugador de Independiente.

El clima en la Selección argentina no parece ser el mejor para buscar el milagro. ¿Fin de ciclo?

Minutouno