Deportes

Jorge Sampaoli se reunió con César Luis Menotti ¿para cuándo la cumbre con Carlos Bilardo ?

El actual DT de la Selección argentina se mostró con el campeón del mundo del ’78. ¿Será la antesala para reunirse con el Doctor?
Todo parece indicar que el DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, tomó posición en la histórica grieta del fútbol nacional y se mostró con César Luis Menotti.

Técnico campeón con Argentina en el Mundial del ’78, El Flaco es uno de los dos polos con Carlos Salvador Bilardo, que se coronó en el ’86, en el otro extremo. Ahora el actual responsable de la albiceleste estuvo en la presentación de la Escuela de Técnicos Cesar Luis Menotti.

“El menottismo y el bilardismo no era un tema futbolístico, sino personal”, había dicho el Flaco hace un tiempo y Sampa parece hacer tomado posición, más todavía después de los palos que le tiró el Doctor.

“Cuando fui a Chile a Sampaoli no lo conocía nadie y le pegaba todo el periodismo”, había asegurado Bilardo quien afirmó: “Yo lo defendí en Chile y después me enteré que él me pegó a mí. Ni loco me siento a tomar un café con él”.

También afirmó que el de Casilda “no sirve para nada, ni como persona ni como DT”. No obstante, Menotti también le había tirado algún palo, que ahora parece zanjado.

“Ha llegado oscuramente a la Selección”, dijo hace un tiempo El Flaco para expresar que “depende de cómo uno llega a un lugar, si lo van a respetar o no”. Sin embargo aún en ese momento concedió: “Me gusta su planteo de juego”.

Minutouno