Hoy

Le soltó el Pitbull a la Policía para que no lo arresten

Emiliano Ángeles, de 37 años, fue detenido anoche acusado de armar bombas molotov. Según la Fuerza, le quería incendiar la camioneta a un vecino.

El procedimiento ordenado por la justicia se realizó a raíz de una denuncia, la cual daba cuenta que Ángeles armaba bombas molotov en su domicilio y las arrojaba al patio del vecino, con intenciones de prender fuego una camioneta.

Un oficial de la policía resultó con lesiones en una de sus manos luego de que un sujeto, para evitar su arresto, soltara a su perro pitbull para que ataque a los uniformados que realizaban un allanamiento en Humboldt 2479.

El procedimiento fue anoche tras una denuncia en la que daba cuenta de que, Emiliano Ángeles, de 37 años, fabricaba bombas molotov en su domicilio y que las arrojaba al patio del vecino con intenciones de incendiar una camioneta.

Ángeles evitó ser detenido primero arrojando golpes de puño y luego soltando al can. El oficial herido fue identificado como Fernando Rivas, quien sufrió múltiples sobre la palma y parte superior de la mano.