Hoy

Monteros se negó a declarar

El ex titular de la Uocra bahiense detenido en las últimas horas por los delitos de asociación ilícita y extorsión se negó a declarar esta mañana ante el fiscal Gustavo Zorzano.

Por recomendación de su abogado defensor, Humberto Monteros guardó silencio al igual que otros cinco arrestados en la jornada de ayer durante los allanamientos que se llevaron adelante en forma simultánea en nuestra ciudad, Monte Hermoso y Coronel Suárez.

Los otros detenidos que hoy cumplieron con el mismo trámite y se sumaron a los cinco que ayer pasaron por Fiscalía de la segunda cuadra de calle Estomba son Mario González, Raúl Ernesto “Pelusa” Erbín, Pablo David Gutiérrez, Walter Rafael Paiz.

Uno a uno, durante el mediodía todos fueron pasando al tercer piso de dicha sede y firmaron el acta correspondiente, para luego ser trasladado nuevamente a la cárcel bahiense.

Cabe recordar que la investigación está a cargo del fiscal de delitos complejos, Gustavo Zorzano, y sus activas colaboradoras, María Rosa Giacomich y Cecilia Valera.