Hoy

Navidad en Bahía Blanca: gran Misa Criolla en el Paseo de las Esculturas

Diversas actividades están previstas para festejar las próximas fiestas.

El Instituto Cultural propone celebrar la Navidad ocupando el espacio público: el próximo sábado, desde las 21 horas, se realizará la tradicional Misa Criolla en el Paseo de las Esculturas (entre 11 de Abril y 19 de Mayo).

En la oportunidad, la Compañía Lírica Ópera Libre junto a los coros Voces de la Carrindanga, Canto Libre y Clave de Sur, y siete músicos invitados interpretarán la obra de Ariel Ramírez bajo la dirección de Gabriel Roth.

Los festejos también incluyen conciertos corales, la 3ª Edición de la Navidad Celta y un pesebre viviente.

Asimismo se informa que el jueves 20, a las 20 hs. se presentarán los coros de Niños y Jóvenes de la Ciudad, en la Plaza Rivadavia, realizando villancicos navideños.

El viernes 21, también a las 20 hs., el Coro de Adultos de la Ciudad, brindará un concierto navideño en avenida Parchappe al 1.000, junto al Puente Negro.

Luego, ese mismo día a las 21 horas, se presentará el espectáculo Navidad Celta 3ª Edición, a cargo de Triskel Fusión Celta, Vocal 8 y 1/2 y músicos invitados, en la Biblioteca Rivadavia, avenida Colón 31, con entrada libre y gratuita.

Además de la Misa Criolla, el sábado a las 21:30, tendrá lugar el espectáculo La Primera Navidad, organizado por el coro Unidos por la Cruz en la Biblioteca Rivadavia. La entrada será un alimento no perecedero a beneficio de ADRA.

Finalmente el martes 25, desde las 21 hs., habrá una Pesebre viviente en la Plaza Rivadavia a cargo del Equipo Arquidiosesano de Catequesis Especial.