Hoy

Piriápolis, una experiencia única.

Piriápolis, con sus costas y cerros recibe año a año miles de turistas, que disfrutan de sus encantos naturales, místicos y gastronómicos. Sus servicios y paseos constituyen un atractivo para muchos turistas que a lo largo del año disfrutan del destino en diferentes épocas.
   Los castillos de Piria y Pittamiglio, las aerosillas, la Reserva de Fauna del Cerro Pan de Azúcar y su Cruz, la Rambla con las icónicas pilastras, el Argentino Hotel y su feria Artesanal en el Paseo La Pasiva, un recorrido en barco por la costa, un paseo a caballo, práctica de trekking por las sierras, un recorrido en bicicleta o pescar sobre la costa, son las diferentes propuestas para disfrutar en Piriápolis.
Paella gigante
   Como todos los años Piriápolis prepara la inauguración de su próxima temporada de verano 2017-2018 con una nueva edición de la Fiesta de la Paella Gigante de Piriápolis, el sábado 9 de diciembre a las 20. De este evento participan más de 10.000 personas, junto al deleite gastronómico y musical. El fin de semana siguiente a la Paella Gigante se realizará el PiriaMusic, otro evento que convoca a miles de personas.
   Piriápolis invita también a recorrer la Costa Serrana, región turística de Piriápolis y alrededores -sobre el eje de la ruta 60- adentrándose en el interior del territorio: sierras, molinos, caídas de agua, entre Maldonado y Lavalleja, toda la información está en www.costaserrana.uy
   Piriápolis genera cada vez más propuestas de turismo accesible, ya sea de paseos o informativos. Acompasados continúa siendo la aplicación más destacada para recorrer la Rambla de los Argentinos entre el Hotel Argentino y la Rambla, diseñada para personas ciegas o de baja visión, pero disponible para todo público. Asimismo, también hay folletos en braile y planos turísticos en relieve o sillas de ruedas, se encuentran disponibles en el Centro de Información Turística ubicado en la Rambla.
Toda la información
   Disfruta Piriápolis y coordina tu viaje a través de www.destinopiriapolis.com, donde se puede encontrar toda la información del destino para planificar el viaje. Servicios de hospedaje variado entre campings, hostels, posadas y hoteles; servicios de gastronomía desde fast food, restaurantes tradicionales, propuestas gastronómicas saludables, pescado fresco, cervezas artesanales y vinos locales; propuestas de paseos y city tours, entre otros servicios, hacen de la estadía de todos los visitantes una experiencia única.
La Capital