Hoy

Removian los escombros y encontraron otro cuerpo en la pensión afectada por un incendio

Los restos de otra persona de sexo masculino, fueron hallados esta tarde mientras personal de bomberos de la provincia de Buenos Aires realizaba la remoción de escombros. Esta mañana habían hallado muerto a un hombre de unos 30 años.

Son dos los cuerpos sin vida hallados en la antigua edificación que funcionaba como hospedaje en Rondeau al 800, y se incendió esta madrugada, según confirmaron fuentes policiales.

Esta mañana habían encontrado muerto a un hombre de unos 30 años. Sin embargo, ninguna de las dos personas pudo ser identificada.

El segundo cuerpo fue individualizada poco después de las 19, cuando personal de bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaba una remoción de escombros.

Debajo de escombros, chapas y tirantes de lo que sería un baño o depósito pequeño, encontraron un segundo cuerpo calcinado de una persona de sexo masculino.

Esta madrugada, pasadas las 4 por motivos que se desconocen tomó fuego la propiedad de María De Lourdes Costa, de 71 años, quien vive con su hijo Marcelo Leandro Pokñin Costa, de 35.

Allí también viven como inquilinos Alejandro Stach, de 51, y Rafael Iglesias, de 77, quienes resultaron ilesos.