Hoy

Saldungaray: Chocaron una ambulancia y un auto

Este domingo una ambulancia de Sierra de la Ventana que se dirigía en dirección a Bahía Blanca que trasladando a un paciente, al ingresar a Saldungaray y circular por la Av Corrales, el conductor de la misma identificado como Oscar Caballero, intenta una maniobra de sobrepaso a un vehículo que lo antecedía.

Delante de este último, circulaba un Fiat Duna conducido por Baungardnter Johana, quien se encontraba acompañada por 4 personas más.

Al llegar a la intersección con calle Pavón, la conductora intenta realizar un giro hacia su izquierda a fin de ingresar hacia dicha arteria, sin advertir que la ambulancia intentaba la maniobra de sobrepaso, y se produce la colisión entre el frente de la ambulancia y el lateral izquierdo del automóvil. Producto de la misma, los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones de carácter reservado, siendo derivados a diferentes centros asistenciales locales.

Se instruye sumario por lesiones culposas, interviniendo Policía de Saldungaray, personal de emergencias médicas, Bomberos Voluntarios y Policía Científica.