Hoy

Se presentó una nueva instancia de la experiencia educativa G20

Destinada a alumnos de escuelas secundarias, por segunda vez en el año se realizará la iniciativa “G20, experiencia educativa de consenso”.

Alberto Ford y Pedro Lusarreta, ambos del área de Relaciones Globales del Senado de la Provincia de Buenos Aires, presentaron los alcances de la iniciativa en una reunión de trabajo de la que participaron el secretario Privado, Tomás Marisco, su par en el área de Cultura, Ricardo Margo; la subsecretaria de Educación, Morena Rossello y la directora de Juventud, Florencia Bustelo.

La actividad es coordinada en conjunto con las jefaturas regionales de educación y las direcciones de juventud de los 135 distritos bonaerenses.

Bahía Blanca pertenece a la región 22 junto con Coronel Rosales, Monte Hermoso, Villarino y Carmen de Patagones y abordarán la temática de “Infraestructura de la Conectividad”.

En primera instancia los alumnos trabajarán en las aulas, luego habrá una etapa distrital y regional y finalmente el cierre de las jornadas será en el mes de noviembre en la ciudad de La Plata.