Hoy

Tornquist: Falleció el hombre accidentado

Con heridas de consideración había resultado un hombre que protagonizó un accidente cuando circulaba en bicicleta en la intersección de 9 de julio y Ventura Picado(Frente a la Plaza).

Por causas que se investigan Francisco Rubén Gonzalez(77) domiciliado en Sarmiento 270, resultó con heridas graves al caer de una bicicleta en un hecho que se registró con un vehículo Chevrolet Aveo(LCL 356) conducido por María Azul Uhaldegaray(18) con domicilio en Ameghino 402, quién resultó ilesa.

Producto del hecho y con la presencia de autoridades policiales y de seguridad en conjunto con ambulancia se trasladó al hombre al hospital municipal local y mas tarde fue derivado a un nosocomio de Bahía Blanca.

Luego estuvo presente la policía científica para determinar causales del accidente. Se preservó el lugar para realizar las pericias y se secuestraron los vehículos involucrados.

Cerca de la hora 22 de este jueves, se informó que debido a las lesiones en región craneana se produjo el deceso de Gonzalez en un hospital de Bahía Blanca.

Las actuaciones prevencionales fueron caratuladas Homicidio Culposo con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 12 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo de la Dra. Leila Scavarda en concordancia con la Ayudantía Fiscal de Partido de Tornquist a cargo del Dr. Pablo Florez, según informó la Secretaría de Seguridad.