Hoy

Tres jóvenes mueren un trágico accidente en la ruta 51

Un trágico accidente de tránsito se registró anoche en la ruta 51. Alrededor de las 22:30 chocaron de frente dos autos y tres jóvenes perdieron la vida.

Defensa Civil informó que se trató de un choque frontal entre un Volkswagen New Beetle y un Fiat 147 patente RYD 353.

En el Fiat iban tres jóvenes, dos varones y una mujer, y todos fallecieron debido al impacto. Las víctimas son de la localidad de Cabildo y fueron identificadas por la policía como Román Bartel de 20 años; Alvaro Hucci de 19; y Macarena Anahí Machado de 18.

Los ocupantes del VW New Beetle en el que circulaba Carlos Falcone (51) sufrió golpes menores mientras que su esposa Àngela Santillán (52), había quedado atrapada dentro del vehículo y tuvo que ser rescatada por bomberos de Cabildo, presentaba politraumatismos y fracturas en sus piernas y una muñeca.

Se cree que los jóvenes intentaron pasar a un camión y en la banquina contraria colisionaron de frente con el otro rodado.

Además de los bomberos, en el lugar trabajó personal policial del destacamento de Cabildo, Defensa Civil y ambulancias de la zona. El tránsito estuvo cortado unas horas.