Hoy

Whatsapp informará cuando se reenvíe un mensaje

La popular aplicación se pone la gorra e informará al receptor que un mensaje ha sido reenviado y podría brindar detalles que no todos quieren dejar ver.

Según el sitio InfoTechnology, la plataforma de mensajería ya está probando una característica para avisar a los usuarios cuando uno de sus contactos reenvía alguno de sus mensajes.

La información fue difundida por por el sitio Wabetainfo, la función aún no está en ninguna beta pero pronto llegará con las próximas actualizaciones.

Cuando esta herramienta esté disponible para todos los usuarios, al reenviar un mensaje, sobre este aparecerá un letrero de “mensaje reenviado” en el chat original donde figuraba, por lo que los interlocutores de esa conversación podrán verlo claramente.

Según se informó, la función está pensada para combatir la propagación de spam o de información falsa en su plataforma.

De esta manera, si sabemos que un mensaje que recibimos ha sido reenviado, podemos ser más prevenidos a la hora de creer ciegamente en su contenido.

Sin embargo, hecha la ley… también está la trampa: dicen que la única forma de poder engañar a la aplicación, en caso de que se quiera, es copiar y pegar de forma manual el mensaje.