Hoy

Ya disponible la mochila que está arrasando en EEUU

Cada cierto tiempo, encontramos un producto en el mercado que, por sus características, por su precio y por lo increíble que es, nos sorprende hasta el punto que tenemos que hacer esfuerzos para mantener nuestras tarjetas de crédito dentro del bolsillo. Y en este el caso he de confesar que no me he resistido y me he comprado una.¿De qué se trata?
La mochila que aquí te presentamos es uno de estos productos. Ya se ha convertido en un éxito en ventas en países como EEUU o España, y aunque recién está disponible, es también un éxito de venta en el país.Qué la hace tan especial?
Para empezar es una mochila que queda bien con todo. ¿Has visto nunca a esos ejecutivos impecablemente trajeados con mochilas que les quedan ridículas? Seguro que sí, los puedes ver en cualquier gran ciudad.
La ausencia de cremalleras, su forma orgánica, la elegancia de sus colores… Hacen que combine con tu mejor traje ¿Que hoy vas más sport? Sin problema, la Nomad Backpack te dará un estilo emprendedor-desenfadado.Materiales del siglo que viene
Toda su parte exterior está hecha con un material patentado hidrófugo. Aunque parezca tela normal, se trata de un material de nueva tecnología totalmente impermeable.

Diseño antirrobo
Se acabó lo de ir con la mochila por delante para que no nos roben. Las cremalleras de la mochila están ocultas lo que las hace difíciles de abrir si no te quitas la mochila. Sus materiales son a prueba de cortes. Adiós puñaladas por la espalda.
Máxima comodidad y ergonomía
Sólo los que hemos utilizado maletines para portátiles sabemos lo importante que llega a ser la ergonomía y llevar el peso bien repartido por toda la espalda. ¡Qué sinfín de contracturas que recuerda este redactor debido a los m*lditos maletines cuya ergonomía era, simplemente, inexistente!
Por suerte, la Nomad Backpack está construida teniendo como máxima la salud de nuestra espalda. Ofrece una distribución perfecta del peso, materiales transpirables en la espalda y, en definitiva… Comodidad y usabilidad extrema para nuestro día a día.Nomad Backpack: Pensada para tus gadgets
Tan importante como su capacidad ante robo es estar pensada para los que vamos a todas partes con nuestro portátil, la tablet, el Kindle, el smartphone… Y precisamente por ello incluye un puerto de carga USB.
Y no sólo eso: Incluye compartimentos bien protegidos para portátiles de hasta 15,6″, para tablets/e-readers de hasta 12″, un diseño con apertura de 180º, un sinfín de bolsillos interiores, bolsillos exteriores de acceso rápido (para tarjetas de crédito o de transporte público, carnets, llaves) e incluso compartimentos ocultos.

Cuando los compañeros de trabajo te pregunten por ella… ¿Les vas a contar cómo conseguirla? ¿O será este tu secreto inconfesable?