El intendente municipal Héctor Gay encabezó la ceremonia central por un nuevo aniversario de la localidad de Ingeniero White.
En este marco, el jefe comunal agradeció a las 58 entidades que formaron parte del desfile cívico militar que se desarrolló sobre avenida San Martín, y a la importante cantidad de vecinos que participaron del festejo.
Al momento de dirigirse a la comunidad, Gay destacó “la pronta finalización de la puesta en valor de la calle Guillermo Torres como el inicio de algo mucho más importante, porque después vendrá la recuperación de las cantinas y una mayor apertura del puerto, cuestión que estamos trabajando para que vuelva a ser un paseo de los fines de semana para los bahienses y turistas de la región”.
Además, agregó que “se acabaron de licitar doce cuadras de pavimento de hormigón para el Bulevar Juan B. Justo, que era una viejas aspiración, y estamos comprometidos y trabajando con todas las entidades con distintos proyectos, entre ellos el que apunta a recuperar el colegio Belgrano para que sea un centro cultural, porque es un icono de Ingeniero White”.
El intendente aseguró que “continuarán los planes de pavimentación, queremos que al terminar 2017 no haya más colectivos circulando en calles de tierra en Ingeniero White, y estamos trabajando con el puerto y con empresas para ver si entre todos podemos rápidamente terminar la avenida Dasso que es una obra inconclusa y necesaria”.
“Quiero expresar la necesidad de trabajar en conjunto, el municipio tiene las puertas totalmente abiertas, es nuestro deber, y es la única forma de salir adelante”, concluyó.
Participaron del acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, funcionarios, concejales, representantes de fuerzas militares y de seguridad, referentes de empresas e instituciones, colectividades extranjeras, establecimientos educativos, veteranos de la guerra de Malvinas y vecinos.