Matías, el hermano de Lucía, dijo que «de la manera que nos podrían ayudar más, no sólo a nosotros como familia sino a las demás familias y chicas que pasaron por hechos similares, es acompañándonos el sábado». Aseguró que la víctima «era una buena chica y no una drogadicta como la difamaron primeramente».
Matías Pérez, hermano de Lucía, la adolescente de 16 años, drogada, violada y asesinada en Mar del Plata, convocó para el sábado a una marcha para pedir justicia en la ciudad de Mar del Plata.
«De la manera que nos podrían ayudar más, no sólo a nosotros como familia sino a las demás familias y chicas que pasaron por hechos similares, es acompañándonos el sábado»; sostuvo.
Matías aseguró que su hermana «era una buena chica. Una persona que iba a la escuela todos los días y no era una drogadicta como la difamaron primeramente».
«Como hermano me tocaron vivir años muy lindos y, gracias a Dios, pude acompañarla siempre que necesitó», concluyó el joven, quien añadió que en la próximas horas la familia dará a conocer el horario y el lugar de la concentración.