El asueto para el personal de todas las dependencias comunales, con motivo del día del empleado municipal que se conmemora cada 8 de noviembre, se trasladó para el próximo lunes.
Durante esa jornada no se realizarán trámites administrativos ni se atenderá al público en las diversas áreas municipales.
No obstante las distintas reparticiones adoptarán las medidas tendientes a mantener el funcionamiento de los servicios públicos indispensables.
En tal sentido se indicó que se efectuará en forma normal la recolección de residuos y el barrido de calles en Bahía Blanca, General Cerri e Ingeniero White. En Cabildo este servicio se reanudará el martes.
El cementerio permanecerá totalmente cerrado, mientras que en el Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero no se otorgarán turnos, funcionando únicamente el servicio de emergencias.
Cabe aclarar que si bien cada dispositivo del sistema de parquímetros estará encendido no se cobrará tarifa de estacionamiento y que el transporte público de pasajeros cumplirá su habitual horario de días hábiles.