Con la presencia de funcionarios, legisladores, concejales y empresarios, se inauguraron formalmente en Bahía Blanca las dos sucursales de la cadena de supermercados Planeta, ubicadas en Zelarrayán y Rodríguez y O`higgins 388.
José Schena, presidente de la Cámara Argentina de Supermercadistas y socio de Planeta, destacó que “se trabajó mucho en equipo. Quiero agradecer la ciudad, pero puntualmente al intendente Héctor Gay, a Santiago Nardelli, a Miguel Aolita, al Ministerio de Trabajo y a los chicos de la cooperativa Nexo (ex empleados de Burgos) que en un mes y medio hicieron todo lo necesario para estar hoy abriendo las puertas”.
Además, explicó que “en principio la cooperativa va a funcionar en las dos bocas con 25 trabajadores, y existe la posibilidad de que posteriormente se puedan ir incorporando más empleados”.
Participaron del acto el secretario Privado Tomás Marisco; el diputado provincial, Santiago Nardelli; el presidente de la Cámara de Empleados de Comercio local, Miguel Aolita; el presidente de la cooperativa Nexo, Carlos García; el contador Adrián Saschrgorodsky y concejales.