El líder del Frente Renovador contó que durante sus recorridas este verano “la preocupación se percibe porque la plata no alcanza y no se sabe el rumbo del país”. Y habló sobre la cuestión del ingreso de inmigrantes: “En cualquier país del mundo una persona con antecedentes, no entra”
El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó críticas sobre el rumbo económico del Gobierno y confirmó su agenda de este año con miras a las elecciones y su cercanía con la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer.
Respecto al último punto, Massa indicó: «Vamos a mantener una agenda parlamentaria común con Margarita Stolbizer y también la vamos a ampliar a otros bloques». Consultado en TN sobre una eventual fórmula electoral junto a Stolbizer, explicó: «Vamos a esperar a los congresos de ambos partidos -Frente Renovador y Progresistas- para que cada uno elija sus candidatos, y después construyamos un frente». Entonces, esta definición llegaría «la primera semana de abril», momento en que el espacio que encabeza Massa cerrará su congreso.
Massa también opinó sobre el debate y la polémica por la política inmigratoria y se mostró cercano al Gobierno: «En cualquier país del mundo una persona con antecedentes, no entra» comenzó, y resaltó que «un extranjero que delinque en nuestro país debe ser expulsado». Adelantándose a posibles críticas, aclaró: «Soy hijo de extranjeros así que con eso no me van a correr. Bienvenidos aquellos que vienen a trabajar, a traer ideas y a construir». Sobre este punto, cerró: «Es fundamental que tengamos firmeza para defender nuestras fronteras».
En otro tramo, el diputado puso énfasis en la situación económica de la clase media, y ahora sí se distanció del oficialismo: «La preocupación se percibe porque la plata no alcanza y no se sabe el rumbo del país». A propósito, le recomendó al Gobierno «mirar cómo mantener el mercado interno, cuidando el trabajo y las pymes» y «diseñar una política económica que mire al mundo pero que cuide a la Argentina y haga valer al Mercosur»..
Massa insistió en este punto al considerar que «este Gobierno no mira a la clase media» ya que «este presente la condena al ajuste». Finalmente, le dejó un mensaje al presidente Macri: «Le diría que cuide a la clase media porque está sufriendo mucho».
Infobae