El intendente Héctor Gay mantuvo una reunión de trabajo con el ministro bonaerense Roberto Gigante, con el propósito de definir las obras que se realizarán en el distrito a partir de la implementación del Fondo de Infraestructura Municipal.
Según se informó, la cartera de infraestructura aseguró que en marzo comenzarán las licitaciones de los distintos trabajos, y durante el mismo mes estarán disponibles los fondos correspondientes a los anticipos financieros.
El proyecto presentado por el municipio, contempla entre otras obras la disposición de red cloacal en Millamapu (62 cuadras); canal de desagües en avenida Juan Manuel de Rosas (ex Indiada, beneficiará a barrios como Las Cañitas y Viajantes del Sur); provisión de agua potable para Villa Hipódromo, Cabildo y Enrique Julio; dos nuevos puentes peatonales (uno en canal Maldonado y otro sobre el Napostá en Villa Rosario); iluminación led en el ingreso a la ciudad (entre rotonda de Bosque Alto y Avenida Alem) y construcción de cordón cuneta en diferentes arterias.
Del encuentro también participaron profesionales del ministerio de Infraestructura y los secretarios comunales Guillermo Manrique y Tomás Marisco.