El abogado de la expresidenta le recriminó no haber repreguntado a Vidal luego del centro que le puso para que ella despliegue su sobreactuado discurso sobre pobreza y Branca estalló en un ataque de ira.
El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, fue invitado la mesa de Polémica en el bar, donde el mediático letrado disparó contra el panelista de Intratables, al que acusó de haber ayudado a María Eugenia Vidal en la campaña electoral por una pregunta que le hizo y con la que ella desarrolló un potente acting que apalancó la campàña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.
Brancatelli explotó en un ataque de ira y lanzó dardos para todos lados, “Se puede dudar de cualquier cosa de mi, pero no de mi lealtad ad-honorem no por plata como otros y otras que cuando le ponen el billete son cristinistas”.
Durante su inusitado ataque de verborragia le pegó también al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y al actor Gerardo Romano.
Además, agregó: “Yo se de alguna gente que es cristinista porque cobra plata”, denunció y acusó a Dalbón… “Vos nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado”.
PN