Rande Gerber, el ejemplo
El empresario americano y su mujer, la top de los 90 Cindy Crawford, están pasando unos días en París coincidiendo con la Semana de la Moda. Y si hay algo a lo que se presta la capital francesa cada vez que la visitamos es a darnos muy bien de comer. Por ello, no fue extraño ver a la pareja dar un paseo de vuelta al hotel después de cenar. Pero no sólo la ciudad gala les compensó a ellos, también nuestros protagonistas le regalaron una buena dosis de estilo a sus calles. Un sofisticado estilo americano que, siguiendo las tendencias O/I 2017 vistas en las pasarelas, se ajusta a la perfección a los códigos de la nueva temporada, los cuales, entreo otros, predican una vuelta a ese estilo cowboy. Un look casual perfecto para replicar cualquier fin de semana.
Camisa Western
Efectivamente, es una camisa del Oeste, similar a la que llevaban los vaqueros de las películas. La reconocerás por su refuerzo en los hombros y sus dos bolsillos en el pecho. En otoño puedes llevarla sola o con una camiseta debajo; y, en invierno, ponerla encima de un cuello vuelto, como hemos visto en pasarelas como la de Calvin Klein
Vaquero slim
Os lo tenemos dicho, olvidad el skinny, el slim y el recto son los nuevos reyes denim.
Deportivas sofisticadas
Es fin de semana, sales a cenar o a dar una vuelta relajada por la noche, puedes permitirte calzarte unas zapatillas. No utilices las de siempre, busca entre las opciones más sofisticadas, como estas negras de piel y de corte retro que elevarán tu look casual.
Esencia americana
No puede faltar un cinturón con una buena hebilla si pretendemos crear el look del nuevo cowboy. Elige entre los lisos de piel y hebilla poderosa.
Por si refresca
Nunca sabes cómo puede sorprenderte una noche de verano. Quizá es demasiado temprano para sacar a pasear la chupa de cuero, pero, ¿qué tal una chaqueta ligera de ante? Copia a Rande y elige una en un tono similar al del resto del look para armonizarlo. La textura de la prenda será suficiente para hacerla destacar.
GQ España