El aberrante hecho ocurrió esta madrugada. Irrumpió en la casa de la víctima, rompiendo una puerta con su camioneta. Apuñaló a la joven, le provocó heridas al pequeño y, minutos más tarde, se ahorcó.
En horas de la madrugada de hoy – aproximadamente 3.30 horas- se registró un hecho de sangre, donde una persona identificada como Julián Di Paolo, ex convicto de frondoso prontuario, ingresó violentamente a la vivienda ubicada en calle Mitre 153 de nuestra ciudad, rompiendo con la camioneta Ford Ranger el portón de la casa, donde vivía su ex pareja, Florencia Rueda, (25), y su pequeño hijito de 4 años.
El sujeto, atacó a ambos. La mujer recibió gravísimas heridas y pese a llegar con vida al nosocomio local, falleció a los pocos minutos. Su hijito también recibió una cuchillada en la pierna, pero se halla fuera de peligro, luego de haber sido operado quirúrgicamente, mientras que una nena de 12 años, hija de Florencia Rueda, resultó ilesa y fue testigo del hecho de sangre. Trató de ayudar a su madre y no pudo.
Julián Di Paolo, quien había salido hace poco tiempo de la cárcel, se dirigió posteriormente a un campo ubicado en cercanía de la Escuela Nº 4, donde se quitó la vida ahorcándose. En dicho lugar fue encontrado por la policía, como así el cuchillo, con el que cometió el femicidio.
Uno de los datos que surgen como primeras líneas de investigación es que el femicida había agredido momentos antes a su ex, razón por la cual la actual pareja de la mujer fallecida la llevó a pasar la noche a su casa aunque él no estuviera allí porque trabaja en horario nocturno.
Fuente: Elorden