Tras detallar el tarifazo generalizado que comenzó a implementar hoy el gobierno luego de ganar las elecciones, Mario Massaccesi se percató del impacto que tendrá sobre la clase trabajadora. Al parecer sintió culpa y pidió que no se la agarren con él
El periodista del grupo Clarín, Mario Massaccesi presentó junto a Cecilia Boepple los aumentos generalizados que comienzan a regir ahora que pasaron las elecciones.
El conductor no salió de su asombro ante la celeridad con que avanza el tarifazo que comenzó a implementar hoy el gobierno y se quejó por la inclemencia con los trabajadores.
“Hay un solo día de elecciones legislativa y 364 restantes”, se quejó y preguntó “¿No podían esperar un cachito más?”.
Luego que se repasaron todos los incrementos que tendrán que afrontar los argentinos, entre los que se incluyen: naftas, transporte, gas, electricidad, cigarrillos, monotributo y todo lo que se traslade a precios en la cadena de valor, incluyendo alimentos, los conductores habrían tomado conciencia del desastre que hicieron apoyando este proyecto ultraconservador que se comió las elecciones y todo indicaría que sintieron culpa.
“Con este panorama, todavía hay mucha gente que está sin laburo y mucha más que está en situación de pobreza. Los que tienen trabajo y que además cobran aguinaldo vayan pensando que se lo come estos aumentos. Es lo que se viene, no digan que no les avisamos y no nos echen la culpa. Vayan haciendo números, la situación es difícil y complicada. No nos culpen. Está pautado así” remató.
PN