Una encuesta en la que participaron mil personas reveló cuál es el mejor horario para tener relaciones sexuales. «Estas horas fueron consideradas las mejores para que una persona media desempeñe sus actividades básicas con vistas a una vida más sana y feliz», dijo el encargado de llevar a cabo el estudio.
Un estudio llevado a cabo por la empresa Forza Supplements, en donde fueron encuestadas mil personas, reveló que la mejor hora para tener sexo son las 7.30 de la mañana o 45 minutos después de despertarse.
“Los niveles de energía están en su punto máximo tras una noche de descanso. El incremento de endorfinas que desencadena el sexo reduce la tensión arterial y el estrés, haciéndonos sentir más dinámicos durante el resto del día», explicó Lee Smith, director general de Forza Supplements.
Además, el elevado nivel de testosterona que tiene el hombre por la mañana le permite mantener relaciones durante más tiempo. «Lo que nos propusimos fue descubrir el momento óptimo del día para trabajar, descansar y jugar», agregó Smith.
«Pese a que no hay dos personas iguales, estas horas fueron consideradas las mejores para que una persona media desempeñe sus actividades básicas con vistas a una vida más sana y feliz. Realizar pequeños ajustes a tu rutina puede servir realmente para perder peso, ponerte en forma, ser más eficiente en el trabajo e incluso mejorar tu rendimiento en la cama», siguió.
Por otro lado, los participantes que afirmaron tener sexo todas las semanas obtuvieron mejores puntuaciones en diversas pruebas visuales y verbales, que aquellos que no suelen tener relaciones con tanta frecuencia.
«El sexo está asociado a una sensación de mayor satisfacción en una relación, de ahí que la gente que practica sexo con regularidad tenga mayores niveles de felicidad», indicó un estudio realizado por la profesora asistente de Piscología en la Universidad de York en Canadá, Amy Muise.