El asesor presidencial pasó un mal momento en la mesa de la diva Mirtha Legrand. Ante la pregunta sobre su sueldo y quién se lo paga tuvo que hacerse el distraído y salir con improperio.
El asesor presidencial, Jaime Duran Barba pasó un mediodía tenso en la #mesaza de Mirtha Legrand.
Uno de los momentos más incómodos se dio cuando el periodista Pablo Méndez Shiff le preguntó al ecuatoriano sobre su sueldo. La reacción de un hombre que siempre se muestra diplomático y dispuesto al diálogo no fue la esperada: se enojó y dijo “no te intesa”. Ante la insistencia, intentó evitar el mal momento y no dijo la cifra ni quién le pagaba. “Nunca he tenido contrato ni con ningún gobierno”.
Otro momento incómodo fue cuando el periodista le recordó a Durán Barba que había escrito una editorial en Perfil tratando de “vulgar” a la diva de los almuerzos luego de la entrevista que le hizo al presidente Macri y su familia, cosa que el ecuatoriano dijo no recordar y que en todo caso “son cosas del pasado”.
Ads by scrollerads.com
La conductora reveló que no lo quiere y no dudó en afirmarlo pese a tenerlo sentado en su mesa. “No, yo mucho no lo quiero”, dijo Mirtha ante la consulta de Pablo Mendez Shiff y la inmediata cara de sorpresa de Durán Barba. Sin embargo, la diva evitó dar a conocer los motivos de su rechazo y se excusó en responder diciendo que se trata del asesor presidencial.
PN