Andan las fans de David Bisbal algo alteradas con la última fotografía que el intérprete almeriense ha colgado en su cuenta oficial de Instagram. El artista, inmerso en la gira de conciertos de su nuevo disco, Hijos del mar, está preparando los próximos conciertos que dará al otro lado del charco, y que le llevará por países como Uruguay, Chile o Argentina.
Mientras esas citas no llegan, Bisbal ha dejado una foto que ha revolucionado a sus seguidores, alcanzando en apenas unas horas más de 90.000 “me gusta”. En la imagen se le ve a la orilla del mar en Almería, un recuerdo rescatado de su álbum de fotos más personal que quizá ahora que está lejos de casa le ayuda más que nunca a estar cerca de los suyos.
El artista fue uno de los participantes en la entrega del premio a la persona del año para Alejandro Sanz, en el marco de los Grammy Latinos, una ceremonia en la que le dedicó unas emotivas palabras. En esta fiesta, igual que en la entrega de los Grammy, David fue del brazo de Rosanna Zanetti, que le acompaña en cada uno de los pasos que da en su vida.