La tenista estadounidense y Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, se dieron el sí, quiero’ el pasado viernes en Nueva Orleans
19 DE NOVIEMBRE DE 2017 – 19:25 CET BY HOLA.COM
A través de sus cuentas de Instagram, los protagonistas han compartido con sus seguidores algunas de las instantáneas más bonitas de ese día. En ellas podemos ver a la tenista, que lució nada más y nada menos que tres vestidos, espléndida y feliz. Para la ceremonia, la estrella del tenis de 36 años lució un vestido exquisito de Sarah Burton para Alexander McQueen, el mismo diseñador que creó el vestido de la Duquesa de Cambridge.
Para la recepción, Serena se cambió y lució un segundo vestido de Versace emplumado. Su tercer cambio de atuendo fue para el primer baile de la pareja, cuando Serena mostró su increíble figura en un impresionante ‘look’ ajustado de Versace con una falda corta. El novio también escogió dos diseños diferentes. Durante el enlace optó por un traje de pantalon gris y chaqueta de tercipelo oscura, mientras que para la fiesta y el baile lució por un traje negro con pajarita a juego.
«Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy muy emocionado de escribir tantos capítulos más de nuestro cuento de hadas juntos. En mi vida no me di cuenta, pero estaba esperando este momento. Y todo lo que hice, todo lo que me enorgullece en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy», escribía su ya marido junto a la fotografía.