Así respondió cuando le preguntaron si tiene miedo de terminar en la cárcel. Rechazó el techo del 15% a las paritarias, vaticinó una inflación superior al 20% para todo el año y al pedir la reunificación del peronismo incluyó en el armado a la ex presidenta Cristina Kirchner
El líder de la Federación Nacional de Camioneros y presidente de Independiente Hugo Moyano habló y dijo de todo luego de la feroz embestida del gobierno en su contra como represalia por su rechazo -por ahora verbal- a la reforma laboral.
“Desprecian a los laburantes. Quieren distraer a la gente porque no tienen capacidad para salir de esta crisis”, afirmó en declaraciones a Crónica TV, al señalar que la acusaciones por fraude son nada más que una operación mediática.
Moyano negó rotundamente que él y su hijo Pablo estén involucrados en la causa sobre la supuesta asociación ilícita encabezada por el ya detenido barrabrava, Pablo “Bebote” Álvarez, agregó que denunció que se trata de “un disparate sin sentido” y que lo acusan “porque no me arrodillo ante nadie”.
El dirigente camionero reconoció que cuando Macri gobernada la ciudad eran amigos “pero ahora tiene más poder y cree que se ´puede llevar a todo el mundo por delante”. Consultado sobre si tiene miedo de ir preso, Moyano afirmó con ironía que “si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri”.
El veterano dirigente sindical se mostró absolutamente en contra del techo del 15 por ciento para las paritarias de este año afirmando que la inflación va a superar ampliamente el 20 por ciento.
Y al hablar de política Moyano se mostró a favor de trabajar arduamente para la reunificación del peronismo y, de manera sorpresiva, incluyó en ese abanico a la ex presidenta Cristina Kirchner, con quien mantiene un claro enfrentamiento desde 2011.