Agustina Bustos fue hallada gravemente herida en el ingreso a uno de los monobloques del barrio Rucci. Falleció en el hospital. Hay tres detenidos, todos menores.
El crimen ocurrió pasadas las 21,30. La víctima recibió una puñalada que le provocó la muerte. Fue encontrada en Piedrabuena al 1700, en las escalinatas de acceso a uno de los monoblocks del barrio Rucci. Se trata de Agustina Solange Bustos de 19 años.
En ese momento, quienes viven en el lugar llamaron al servicio de emergencias 911 y los primeros en llegar fueron los policías del Comando de Patrulla. Poco después arribó una ambulancia que trasladó a Bustos al Hospital Municipal, pero no se pudo hacer nada para salvarla.
Con detalles recogidos por personal policial, se aprhendió a tres menores, dos de ellos hermanos, de 14, 15 y 17 años, quienes estaban ocultos en un descampado en Piedrabuena y Arias junto a la mochila que pertenecía a Agustina y a un cuchillo de tipo serrucho con manchas de sangre y restos de cabello, y una lata de pegamento que los arrestados estarían inhalando.
La causa está calificada como “homicidio en ocasión de robo” y la investiga la Fiscalía de Menores Nº 1 a cargo de la doctora Betina Ungaro. Los tres menores fueron internados en el Instituto Valentín Vergara.