Mientras en el área metropolitana se siguen sumando esfuerzos para asistir a los mil evacuados, el ministro la pasa bomba en las soleadas playas de Miami, Florida.
Ya suman casi mil evacuados tras el temporal del fin de semana en el Conurbano Bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires. La tormenta dejó un saldo de dos muertos y numerosos destrozos, pero para el ministro del Interior, Rogelio Firgerio, aquí no pasó nada y él sigue vacacionando en la soleada Miami.
En total son 15 los distritos afectados, pero los 973 evacuados se concentran en seis partidos: Luján (72), Pilar (112), Merlo (290), La Matanza (396), Quilmes (85) y Mercedes (18).
La cartera que conduce Frigerio tiene como competencia asistir al Presidente de la Nación, Mauricio Macri -también de vacaciones en Chapadmalal- y al Jefe de Gabinete de Ministros – Marcos Peña Braun– en los temas relacionados a la política de obras públicas, vivienda y hábitat.
Rogelio Frigerio viajó a última hora del pasado miércoles en vuelo de Aerolíneas Argentinas a Weston (Florida), para disfrutar en familia del fin de semana largo por el día del trabajador.