Con cuatro partidos continuó esta tarde la Fecha 12 del Torneo Clausura «Oscar Morán» de la Primera División de la Liga del Sur.
Por la Zona A ganaron Sporting, Huracán y Villa Mitre.
El Rojinegro derrotó 2 a 0 a Liniers en el Dr. Alejandro Pérez. Matías López y Mauro Sabatini marcaron las conquistas del Campeón del Apertura. Fueron expulsados Matías Soto Torres, Mauro Martínez, Diego Romero (Liniers) y Rodrigo González (Sporting).
Además, el Globo impuso 3 a 2 sobre Bella Vista con dos goles de Leonel Navarro y uno de Alan Nungeser. Ezequiel Intrevado y Lucas Siamparelli fueron los goleadores del Albiverde.
Mientras que Villa Mitre venció como visitante 2 a 0 a Rosario con tantos de Nicolás Lozano y Enzo González.
El restante encuentro del domingo, correspondiente a la Zona B, fue igualadad 0 a 0 entre Tiro Federal y Libertad.