La nueva función se llama «Soundtrack Your Workout». Además de ofrecer música, las listas incluirán podcast cortos de perfil motivacional.
Mucha gente entrena con música y Spotify es una aliado ideal. Sin embargo, los usuarios no tienen tiempo para crear sus propias playlist y terminan escuchando listas de terceros a canciones de manera aleatoria.
Para evitar que eso suceda, Spotify lanzó “Soundtrack Your Workout”. Esta función arma una playlist en función a los gustos del usuario, el tipo de entrenamiento que realice y sus preferencias.
Esta función ofrece ocho tipos de entrenamientos diferentes, entre los que se destacan yoga, levantarse, cardio y caminar, que son los más populares a la hora de realizar ejercicios con música. La actividad seleccionada, cruzada con los gustos del usuario, darán como resultado una playlist a medida.
Además de canciones, Spotify ofrecerá podcasts en sus listas. Serán aquellos que sean cortos y que tengan un perfil motivacional.
Esta función se irá puliendo entrenamiento a entrenamiento. Cuanto más se utilice, más se ajustará a los gustos de la persona.
Ambito