Un hombre fue hospitalizado esta madrugada tras recibir dos puñaladas. El hecho ocurrió en Granada al 3400 y la policía arrestó a un joven de 18 años, quien sería el presunto autor del ataque.
Según informaron fuentes policiales, Salinas habría ido a comprar cervezas al lugar y la mujer que atendía le dijo que no porque estaba fuera del horario permitido. Allí se produjo una confrontación cuando salió el hijo de la comerciante y le propinó dos puñaladas.
Por motivos que se tratan de determinar, César Salinas comenzó a discutir con otra persona, quien lo apuñaló en dos oportunidades: una en la clavícula izquierda y otra cerca del corazón. El hombre fue derivado de urgencia al Hospital Penna.
Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Sexta lograron establecer la identidad del agresor, luego de efectuar un rastrillaje en las inmediaciones de la propiedad y secuestrar un cuchillo.
Se trata de Franco Rubén Collado (18) quien fue trasladado a la seccional de Villa Rosas por «tentativa de homicidio», con intervención de la UFIJ N°5.