La anunciada en varias ocasiones, pero nunca realizada obra de autopista en la ruta 3, sumó un paso importante para que en futuro pueda ser concretada.
Vialidad Nacional informó que se tramitó la Declaración de Utilidad Pública y Sujeto Expropiación de todos los Inmuebles o terrenos afectados al tramo entre Coronel Dorrego y el límite con el partido de Coronel Rosales.
Es un paso administrativo necesario para avanzar en el proyecto de duplicación de la calzada, permitiendo la expropiación a todos los inmuebles o terrenos que están emplazados en el tramo.
Gustavo Trankels, jefe del Distrito 19 de Vialidad Nacional, agradeció al administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por aprobar la presentación. “Han escuchado las necesidades de nuestra región y nos brindan todo su apoyo. Falta mucho por hacer antes de ver concretada esta obra, pero hoy se dio un paso fundamental. Esta decisión política y administrativa nos acerca un paso más al objetivo planteado”, remarcó Trankels.