El acusado de ser el cerebro del “triple crimen” lo afirmó en una declaración ante la Justicia, según reveló esta noche el programa de Jorge Lanata.
El acusado de ser el cerebro del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, aseguró que en el tráfico de efedrina «estaba vinculado Ricardo Echegaray», debido a su función como máxima autoridad de la Aduana, a través de la AFIP.
«En el tráfico de efedrina legal e ilegal estaba vinculado Ricardo Echegaray», manifestó quien fue el prófugo más buscado de la Argentina y que ahora está preso en Paraguay, a la espera de una rápida extradición hacia la Argentina. Las declaraciones de Pérez Corradi fueron transmitidas esta noche en el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata.
«En la audiencia de extradición yo declaré, pero no lo quisieron anotar en actas que el tema de los precursores químicos, tanto efedrina como cocaína, (José Ramón) Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández y en el tráfico de efedrina, legal e ilegal, estaba vinculado Ricardo Echegaray con un container que entraron disimulada con azulejos», afirmó Pérez Corradi, según el audio difundido hoy.
Infobae