El procedimiento judicial se realizó en calle Cacique Venancio 631, donde reside Daniel Esteban Appelhaanz, quien sería la pareja de Sandra Marcela Arbilla (31), donde se secuestró un cuchillo con una hoja de unos 20 cm., con manchas. También hubo otro allanamiento en Charlone 2194, lugar donde se halló una cuchilla con mango de madera y una remera con manchas hemáticas color sangre. Según fuentes policiales, el Fiscal no permitió ayer mismo, la detención del sujeto.
En principio se imaginó que se trataba de un intento de asalto pero los investigadores rápidamente descartaron esa posibilidad ya que no había faltante de dinero y todas las pertenencias de la mujer se encontraban intactas.
La Policía le informó esta situación al fiscal, y el asombro que causó la presencia de Appelhaanz en la Comisaría recién bañado y con una herida en una de sus piernas. pero la autoridad judicial se negó a un reconocimiento médico.
Los allanamientos realizados por la DDI y el GAD, fueron autorizados por la Jueza de Garantías, Marisa Promé, y aún no se contaba con el pedido de detención del Fiscal a cargo de la causa.