El dirigente kirchnerista aseguro que esta administración es «lo más cercano a la anarquía que puede existir porque no tenemos gobierno»
El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández destrozó ayer al gobierno de Mauricio Macri y a los medios oficialistas por la operación mediática-judicial que se montó con el “Cuadernogate” para tapar la crítica situación económica y social que atraviesa el país. Ademas calificó a esta administración como “lo más cercano a la anarquía que puede existir porque no tenemos gobierno”.
Según el exfuncionario, “En muchos de los canales, que conozco a sus dueños, en donde no les piden tanto, no hablan de otra cosa que de bolsos”, en relación al escándalo de los cuadernos de Centeno, el exchofer de Baratta.
En ese sentido insistió en que se trata de una operación “para metérselo en la cabeza a la sociedad, de algo que nadie puede demostrar”.
“Lo quieren comparar con el Lava Jato”, disparó pero aclaró que “hay que saber que en el Lava Jato tenían la trazabilidad del dinero. Acá no hay nada”.
Duro en sus conceptos con el gobierno, Fernández trazó un breve panorama de la situación de Argentina: “Este país está pasando por esta situación: un presidente que es un espanto, porque no tiene la más mínima formación, y aunque lo blinden los medios, aunque le pongan mucha plata y todos hablen de los bolsos, la realidad es que lo que está demostrando es un fuerte vacío de poder”.
“Es lo más cercano a la anarquía que puede existir porque no tenemos gobierno”, se quejó. Qué gobierno podemos tener si el ministro de Economía dice las pelotudeces que dijo”, por la última entrevista de Nicolás Dujovne con Alejandro Fantino.