REDACCIÓN MUY FAN
Hacer un examen siempre es una situación que nos genera bastante estrés a la mayoría. Horas y horas de estudio memorizando una enorme cantidad de datos puede volvernos locos a cualquiera. Ahora encima ponte en esta situación: durante el examen tu profe está mirándote fijamente. Incómodo ¿verdad? Aunque al joven del que te vamos a hablar no le ha pasado de la manera que imaginas.
Joseph Morales es un estudiante Texas que estaba haciendo un examen cuando la profesora se fue de la clase. Entonces Joseph y sus compañeros empezaron a hablar y a compartir las preguntas y respuestas del examen. En ese momento Joseph miró hacia arriba y no te puedes ni imaginar lo que se encontró. Su profesora estaba asomada por las baldosas del techo mirando todo lo que estaba pasando. Sí, sí. Como lo lees. ¡En el techo! Joseph no lo dudó y sacó una foto del momento que más tarde compartió en Twitter explicando la situación. El tuit se ha hecho viral en solo 24 horas y ya tiene casi 700.000 me gusta y 300.000 RTs.
“Mi profesora salió de clase durante un examen así que todos empezamos a compartir las respuestas. Entonces miré hacia arriba y ahí estaba ella mirándome fijamente”.