Pasó la gira por Mar del Plata, con sabor agridulce para Bahía Basket. Ahora, el plantel se prepara para visitar a Argentino de Junín en lo que será el último partido de la serie de este Súper 20.
Daniel Bordignon, pivot del equipo, realizó un balance los juegos ante Peñarol y Quilmes y las sensaciones que le dejó. Además, se refirió al choque de mañana.
Fue sólida la victoria sobre Peñarol, pero el equipo dudó ante Quilmes, ¿cuál es el balance de los dos juegos en Mar del Plata?
-El partido ante Peñarol significó una victoria muy importante para el equipo. Nos hacía falta ganar fuera de casa y ante un gran rival. Fue un buen partido en lo colectivo.
En tanto, contra Quilmes tuvimos un mal inicio que nos costó el partido porque tuvimos que estar peleando por el resultado durante todo el juego.
En la segunda parte jugamos y defendimos mucho mejor, pudimos llevar el partido a tiempo suplementario, pero no logramos quedarnos con los puntos.
Fueron dos partidos muy peleados. Hemos dado un paso adelante en muchos aspectos que nos servirán para seguir consolidándonos como equipo.
Se ven todavía muchas fallas en las que tendremos que trabajar para mejorar de cara a la liga y a futuro.
Creo que el balance es positivo, aunque me hubiera gustado ganar los dos partidos. Se nos escapó el segundo asique ahora tenemos que pensar en Argentino y sacar una victoria.
Cada vez estás sumando más minutos en cancha, ¿cómo te estás sintiendo?
-Llevo tres partidos y cada vez estoy jugando más minutos. Me siento bien, me siento cómodo y el equipo me está ayudando mucho para integrarme.
Espero que todo siga como hasta ahora, para poder seguir ayudando al equipo en lo que pueda.
¿Cuáles son los ajustes que necesita el equipo para enfrentar a Argentino?
-Para enfrentar a Argentino tenemos que ser más regulares durante todo el partido. Intentaremos mantener una actividad y una constancia en el juego durante todo el partido y además, tendremos que defender duro y correr. A partir de ahí, seguramente lograremos tener chances para quedarnos con el partido.